miércoles, 27 de marzo de 2013

Después de pensármelo mucho me he decidido (seguramente copiando a muchas otras personas) a abrir un blog personal en el que pueda expresar mis ideas, mis opiniones y además mis ocurrencias, aparte de dar información sobre mis actividades, sobrre todo de las ya pasadas debido a mi situación laboral de jubilado que compatibiliza el cobro de su pensión con la realización de trabajos con arreglo a la Ley 27/2011.

He elegido una plantilla muy sencilla ya que no soy un experto en las TIC y prefiero tener entre las manos algo dencillo de manejar.

Una de las cosas que espero, como no puede ser de otra manera, es poder tener discusiones y controversias, en el mejor sentido de la palabra, con otras personas que piensen de distinta manera a la mía y porque no, también con personas de mi misma forma de pensar.

Así pues, hoy comienza esta nueva andadura que podría calificar de aventura, y que epero poder llevar adelante. Sino lo consiguiera de una forma conveniente prometo que lo cerraría.

Saludos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario