domingo, 21 de julio de 2013

UN ENERGÚMENO CON CHANDAL


Compañero, cagas más arriba del culo y se te nota mucho. Yo no sé si eres un pingo o te lo haces y empleas el ataque a España como algo recurrente ante la pasividad de mi gobierno. Pues bien, yo te voy a contestar a tus últimas invectivas y desde luego espero no generar un conflicto diplomático.
Ante de seguir adelante quiero decirte que mereces el mismo premio que se le daba antiguamente al tonto contemporáneo, una tiza, pues no hay nada que guste más a un tonto como una tiza. No sé cómo se ha perdido esa buena costumbre de elegir al tonto contemporáneo. Lástima.
Oye birria con chándal, ¿pero tú de dónde has salido? ¿tú cuanto facturas para estar dónde estás? ¿De qué presumes cuando Venezuela sigue siendo considerada como el país más corrupto de América Latina?
Hugo Chavez no tuvo ni gran visión política ni humana para nombrarte su sucesor, pero eso si, ¿sabes?, pasara lo que pasara en las elecciones tú tenías que vencer, todo estaba predeterminado por el Boss difunto. Cometiste varios delitos para cambiar el resultado electoral. Eso no fue sorpresa para nadie, esto los venezolanos lo sabían desde el día mismo de las elecciones, que la mafia Chavista las robó, quedó claro y por eso no se aceptó el recuento de votos como pidió Capriles. Dicen los propios venezolanos que no hace falta tener muchos estudios para saber que las elecciones en Venezuela fueron un fraude total y que tú Maduro fuiste el más ladrón de todos. Las malas lenguas aseguran que en realidad Capriles ganó por una diferencia superior a 1.400.000 votos, pero todo lo manipulaste para ser el vencedor, fraudulento, pero el vencedor.
Ándate con ojo pues en las mafias suelen haber muchos traidores capaces de lo peor por dinero o por ansias de poder y llegará el día que te pongan en el sitio que te mereces. Como conductor de la empresa municipal de transportes puede que fueras una virguería (aunque tus excompañeros dicen que siempre llegabas tarde al trabajo) pero como político eres un desastre y sinceramente, prefiero el original, eres una mala copia.
De todas formas hay algo que no consigo entender y es la actuación del Gobierno español. ¿Qué pasa caballeretes, que se os puede insultar hasta la saciedad sin inmutaros? Además sois capaces de pedir disculpas hasta por ser insultados. Ya se vio al Sr. García Margallo humillándose ante el líder cocalero y lo peor no es que se humillen ellos, lo malo es que nos humillan a todos los españoles con esa falta de coraje que manifiestan.

Un gobierno de maricomplejines. Pues como no pongáis coto a este tipejo de Maduro vais dados, porque esto no va a quedar aquí, él como las famosas pilas, seguirá y seguirá y vosotros cada vez más arrugados. Quina vergonya.

1 comentario:

  1. Que las elecciones venezolanas iban a ser un fraude er sospechdo por todo el mundo, ahor que haya sido tn descarado no.
    Si es verdad, nuestro gobino esstá haciendo el ridículo.

    ResponderEliminar