lunes, 1 de abril de 2013

¿ALGARADA DE PERROFLAUTAS?



Una autodenominada Izquierda Revolucionaria pretende el próximo día 25 de abril realizar un verdadero acto de Golpe de Estado. Ved sino el siguiente texto sacado de su página web:

Fecha: 25 de Abril.
Lugar: Perímetro del Congreso de los Diputados.
Hora: Por determinar.
Duración: Indefinida (hasta la consecución de los objetivos).
Acción principal: Asedio y liberación definitiva del Congreso de los Diputados.
Acciones secundarias: Acciones libres de dispersión que afecten al poder establecido (siempre dentro del marco de los derechos humanos).
Objetivo: La caída del régimen (dimisión del gobierno, disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado), y la apertura de un proceso de transición hacia un nuevo modelo de organización política, económica y social, verdaderamente justo y solidario.

Es inaudito que una cosa como esta esté publicada incitando a una convocatoria de “toma del Palacio de Invierno” dentro de los más clásicos comportamientos de la doctrina bolchevique.
Me hago varias preguntas:

-        ¿Esta gente a quién representa?
-        ¿De dónde viene su presunta legitimidad?
-        ¿A qué elecciones se han presentado y qué representación obtuvieron?

Las respuestas a estas preguntas son obvias y el lector seguro que las tiene sin necesidad de hacer ningún tipo de aclaración. 

Lo más lamentable de estas cosas es el apoyo que tiene por parte de la llama Izquierda Plural de Cayo Larra, Llamazares y compañía a los que con seguridad, si el acto llega a realizarse, veremos entre los convocantes el 25 de abril.

Por otra parte, espero que la posición del PSOE sea clara y contundente contra esta barbaridad y no pretenda, como en otras ocasiones, recoger las nueces que les beneficien. Sería todo lo contrario.

Sería muy interesante saber que grupos o asociaciones forman parte de esta Izquierda Revolucionaria. Mucho me temo que el perroflautismo estará más que presente.

Y ya para finalizar expresar un deseo que a su vez es una inquietud: que la PAH de Ada Colau no esté ni entre los convocantes ni entre los participantes. ¿Es eso posible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario