martes, 27 de agosto de 2013

¿SUPERIORIDAD MORAL DE LA IZQUIERDA? ¡NO, GRACIAS!


Esto de la “superioridad moral de la izquierda” se ha convertido en un sofisma a lo largo del tiempo y lo peor no es solamente que la izquierda se crea que es así, sino que parte de la derecha parece ser que traga con él.
Parece como si en España todos hubiéramos suspendido en historia. Aquí parece ser que los desmanes siempre vienen por la parte de estribor sin que no hubiera habido casos como Filesa, GAL, expolio de los fondos reservados y ahora los ERE’s socialistas fraudulentos de la Junta de Andalucía amén de otros muchos dispersos a lo largo y ancho de la geografía nacional.
Mucha prensa omite o minimiza todas las noticias que pueden perjudicar a la izquierda mientras que las contrarias son magnificadas y otras veces, sobre todo siendo Ministro del Interior el Sr. Pérez Rubalcaba, las detenciones y “entradas” en Ayuntamientos se televisaban en directo, habiendo sido notificadas previamente y de forma misteriosa las emisoras. Ya estaba adjudicada la pena del telediario.
La izquierda en España siempre ha gozado de un prestigio, de un halo beatífico, totalmente inmerecido y falaz, sin un razonamiento lógico y sólido donde basar esa fama, donde mantener esa falsedad.
De una manera incomprensible se atribuye la izquierda a sí misma la máxima sensibilidad social. Según ellos son los únicos que se preocupan del problema de las preferentes, las hipotecas, el paro, etc., etc. Por supuesto, la derecha “no presta atención a estas cuestiones” porque según la izquierda estos problemas salen fuera de su innoble sensibilidad.
Para todo esto ha tenido y tiene mucho que ver el inmenso aparato propagandístico que siempre ha hecho funcionar a todo gas manipulando y falseando todo lo que ocurre, cambiando y manoseando los hechos y volviéndolos a su favor de una manera sectaria siendo sobre todo unos verdaderos especialistas en la ocultación y tergiversación de la verdad histórica.  Hay que recordar que al poco de obtener el acta de diputado Pablo Iglesias dijo en el parlamento “Este partido estará en la legalidad mientras la legalidad le permita conseguir lo que necesita y estará fuera de la legalidad, cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones” y así ha sido siempre. ¡Muy democrático!
Lo peor de todo es que con esa supuesta superioridad moral de la izquierda se perdona a si misma las mayores desviaciones e inmoralidades en la convicción de que sus acciones conducen inexorablemente al bien común, es decir, a la felicidad del pueblo.
No hace falta recordar ahora cual ha sido la historia de socialistas, comunistas y anarquistas para constatar que siempre ha estado sembrada de acciones reprobables de las cuales deberían avergonzarse.

El centro derecha y la derecha misma tienen que comprender que de superioridad moral de la izquierda nada de nada y para eso en primer lugar hay que dejar de ser “maricomplejines” y afrontar el debate sin ningún tipo de miedos. Se debe recapacitar y llamar a las cosas por su nombre sin dejarse amedrentar por toda esa tribu que no deja de mirarse el ombligo de su presunta perfección.

1 comentario:

  1. Lo de la superioridad moral de la izquierda viene corroborado por lo de la caseta ferial del PSOE de Melilla.

    ResponderEliminar